La ‘Juve Leo’ intentó secuestrar a Bruma

LIGA ZON/SAGRES 2012/13Según ha revelado este jueves Cátio Baldé, el representante de la joven promesa del Sporting, Bruma sufrió la pasada noche un intento de secuestro por parte de algunos miembros de la ‘Juve Leo‘, el grupo ultra de la afición de Alvalade.

“Es un asunto muy grave y desagradable. Ayer, Bruma fue víctima de un intento de secuestro por parte de la Juventude Leonina. Ya hemos puesto la correspondiente denuncia”, confirmó Cátio Baldé en Antena 1. El representante echó la culpa de lo sucedido al club: “Es el resultado de la intransigencia con la que el Sporting está tratando el tema del contrato de Bruma, ellos están convencidos de que todo tiene que ser como dicen. Bruma rompió relaciones con el anterior representante para facilitar la negociación con el Sporting, pero ni así el club se ha comportado, por ello se avanzó la finalización del contrato”.

Aunque el abogado considera que Bruma es jugador libre, Baldé aun piensa que el jugador puede volver a vestir la camiseta verdiblanca, y niega que exista un acuerdo con el FC Porto. “El FC Porto es un rumor. Pienso que la idea del abogado de rescindir es la de invitar al Sporting a avanzar en las negociaciones. Espero que después de esto las partes nos pongamos en la línea de aclarar el asunto y llegar a un entendimiento” concluyó.

Fuente / desporto.sapo.pt

Foto / abola.pt

Anuncios

Publicado el 11 julio, 2013 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: