El Arouca se refuerza con tres nuevos fichajes

Fichajes AroucaEl Arouca presentó esta semana tres refuerzos más de cara a la nueva temporada en la máxima categoría. El central Diego, el portero Rui-Sacramento y el lateral izquierdo Luís Tinoco llegan a la primera división de mano de Arouca y quiere pelear fuerte para mantener al equipo en la élite. Los tres firmaron un contrato por dos temporadas.

Diego, proveniente del Oliveirense, reveló que su sueño era “llegar a la primera división” desde que llegó a Portugal. Se declaró “muy feliz” y dijo que el Arouca le ha ayudado a cumplir un sueño que tenía desde niño, “me gusta mucho el proyecto, se trata de un club cumplidor y trabajador”, concluyó.

Esta última idea fue refrendada por Luís Tinoco quien después de haber pasada alguna temporada con grandes dificultades en sus clubes anteriores, añadió “es fantástico estar aquí tras un año tan difícil como el que tuve. Llego a un club de gente seria y cumplidor“.

Asciende así a seis el número de fichajes cerrador por los arouquenses, añadiendo estos tres a David Simão que llegó del Marítimo, Pintassilgo proveniente del Moreirense y Henrique que llega de jugar en inglaterra con el Blackburn. Además de estas contrataciones, también se han cerrado las cesiones del portero Stefanovic que aterriza en el Arouca desde el Oporto y el delantero Romário prestado por el Vasco da Gama.

Fuente / Facebook del FC Arouca

Foto / Facebook del FC Arouca

Anuncios

Publicado el 2 julio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: