El Moreirense arranca la pretemporada y quiere ascender

moreirenseLa plantilla del Moreirense se presentó este lunes en Moreira de Cónegos para comenzar la pretemporada 2013/2014. El día estuvo ocupado en los análisis médicos de los futbolistas que integrarán el plantel esta campaña, dirigidos por el técnico Vítor Oliveira y con el claro objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol luso.

La presentación a los medios se dio en el auditorio de las instalaciones de entrenamientos y acudieron cuerpo técnico y jugadores a locutar sus primeras palabras de la temporada para sus aficionados. El míster augura una temporada dura en la incesante lucha por el ascenso entre ocho o nueve candidatos. Los jugadores recién llegados como Sandro procedente del Gil Vicente y Márcio Madeira fichado del Portimonense, así como también el portero Ricardo Ribeiro consideran que va a ser un año de éxito, culminando con el regreso a la Liga Zon Sagres.

Algunos jugadores se incorporarán este martes al grupo ya que tenían permiso del club para llegar más tarde por diversos compromisos personales. El portero Ferreira y el central Anilton, el canterano João Abreu y también el último refuerzo para la plantilla, el ex de Covilhã Tarcísio.

En esta primera semana el equipo intercalará los entrenamientos con los exámenes médicos y físicos, para a partir del 8 de julio iniciar el stage de Ofir. El primer encuentro programado es para el dia 13 de julio contra el Penafiel, el segundo en Trofa el dia 17 y posteriormente el dia 19 contra el Marítimo, este partido ya en casa. La presentación a los aficionados será el día 20 contra el Vitória SC.

Fuente / moreirensefc.pt

Foto / zerozero.pt

Anuncios

Publicado el 1 julio, 2013 en Segunda Liga y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: