Acuerdo de colaboración SC Olhanense-AC Milan

olhanense101añosCon la conmemoración de los 101 años de historia del SC Olhanense, el presidente del club Isidoro Sousa anunció el acuerdo alcanzado con el AC Milan a modo de colaboración para el intercambio de jugadores. El equipo portugués se verá beneficiado con la cesión de jóvenes promesas de la cantera milanista que deben salir de Italia para coger minutos en otras ligas.

El presidente confirmó que “en este momento el Milan a puesto a nuestra disposición dos o tres jugadores para la próxima temporada”. El Milan por su parte, además de hacer rodaje a algunos de sus canteranos tendrá derecho preferencial para la contratación de futbolistas del equipo algarvio, “hay jugadores en el Olhanense que podrán potenciar al Milan en el futuro”, añadió el dirigente portugués.

En el mismo sentido, Isidoro Sousa dijo que ”El Olhanense ya vendió futbolistas al Oporto, al Braga o al Vaslui, ¿por qué no hacerlo también al Milan en el futuro?”. También miró por la parte económica del club: “Hay que trabajar en esa dirección para dejar la puerta abierta a atraer dividendos importantes que fortalezcan la institución para el futuro”, concluyó.

Fuente y foto/ futebolportugal.clix.pt

Anuncios

Publicado el 1 julio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: