João de Deus, nuevo técnico del Gil Vicente

Joao de DeusJoão de Deus es el técnico sustituto de Paulo Alves al frente del Gil Vicente para la próxima temporada. Con 36 años, este joven entrenador ha dirigido a la selección de Cabo Verde entre 2008 y 2010, al AD Ceuta o al Farense, en 2010/2011 y al UD Oliveirense la temporada pasada.

“João de Deus es reconocido como un entrenador que apuesta por las jóvenes promesas, por la cantera, y que saca el mejor rendimiento de las capacidades de los jugadores con hambre. Es un lider respetado y un constante incentivador del fútbol atractivo” escribe el club gilista en un comunicado oficial publicado en la web.El nuevo míster tiene como principal objetivo mantener al equipo emblema de Barcelos en lo más alto del fútbol portugués .

El Gil Vicente ha informado también de la rescisión de contrato de Gabriel Rodríguez. El delantero de 24 años, llegó procedente del fútbol chileno en el mercado invernal pero “no ha conseguido adaptarse a las exigencias del fútbol europeo, ahora intentará encontrar un equipo donde acoplarse en sudamérica”, como indica el comunicado del club. El jugador argentino fue muy poco utilizado, apenas jugó tres partidos.

Fuente /gilvicente.pt

Foto /benficadesportivo.blogspot.com

Anuncios

Publicado el 28 junio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: