Dos goles y dos asistencias en la exhibición de Bruma en el Mundial Sub’20

bruma-portugalPortugal era consciente que una victoria sobre Cuba en la última jornada del grupo B, le aseguraba la primera plaza en el pase a octavos del mundial. Desde pronto se vio que el equipo no iba a tener excesivas dificultades para alcanzar el objetivo y superar a la selección cubana, y más con Bruma, la estrella del Sporting y del combinado portugués.

En el minuto 2′ el ‘leão’ ya había probado al portero cubano Sandy Sánchez y a los 15′ llegaba el gol de Ricardo, el delantero del FC Oporto, después de una gran jugada individual de Bruma. El extremo seguía siendo incisivo por la banda, y llegando a la portería poniendo a prueba al arquero, como hiciera en el 19′ con una gran intervención o en el 32′, aunque en esta ocasión era el larguero quien impedía el gol.

Y pese a no encontrar su gol, el joven extremo lo sirvió en bandeja a Aladje, quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes tras una magnífica asistencia. Pero llegaría su gol antes del descanso, después de haber asistido él en los dos primeros, en esta ocasión era Tozé quien le ponía un pase perfecto para culminar la jugada y apuntarse el primer gol en su cuenta.

Tras varias intentonas del combinado luso, en el minuto 61′ llegaría el cuarto gol, obra de nuevo del sportinguista Bruma que con un remate acrobático anotaba el segundo propio y redondeaba así un partido fantástico. Estos dos tantos alzan al extremo leonino a ser el pichichi del campeonato. No quedó ahí su excelente actuación, sino que se encargó de asistir a Tozé para hacer el 5-0 definitivo en el partido, tras una gran jugada con Ricardo. Un partidazo redondo de una de las estrellas de este Mundial Sub’20 de Turquía.

Foto / futbolocos.com

Anuncios

Publicado el 28 junio, 2013 en Selección Portuguesa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: