Lazar Markovic llega al SL Benfica

markovicLazar Markovic se despidió de sus antiguos compañeros, entrenadores y amigos del Partizan de Belgado el pasado jueves y confesó estar muy feliz por haber firmado por el Benfica. Lo hace por cinco temporadas y la responsabilidad le recorre el cuerpo para dar lo mejor de sí en el Estadio da Luz. El entrenador del equipo campeón de la liga Serbia, Vuk Rasovic, dijo que el media punta de 19 años es “un buen chico, profesional y de mucho esfuerzo”, “le deseo lo mejor en su nuevo equipo, seguro que da muchas alegrías a la afición del Benfica”. El técnico augura un “futuro feliz” para el delantero y su nuevo equipo.

Los seguidores del SL Benfica habrán de tener algo de paciencia ya que se trata de un joven de apenas 19 años que va a vivir su primera experiencia lejos de su casa, apuntó Rasovic. “Seis meses serán suficientes para la adaptación al nuevo proyecto, al país y al fútbol portugués” añadió. En sus declaraciones, el míster balcánico acaba diciendo que no tiene dudas de que Markovic va a ser una estrella, y que piensa que el club rojo es el mejor lugar para que desarrolle todo su potencial.

En las dos últimas temporadas el joven serbio ha jugado 65 partidos con el Partizan marcando 14 goles en todas las competiciones. El de Čačak llega a Lisboa con grandes expectativas y con una fuerte proyección. Descrito por Andrea Stramaccioni en una entrevista como un “jugador de excepcionales cualidades y una velocidad impresionante”, Markovic tiene todas las características para triunfar en la Zon Sagres.

Fuente / A bola, goal.com

Foto / laagendademaldini

Anuncios

Publicado el 24 junio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: