El Deportivo de Chaves presenta diez refuerzos

sergio organistaLos dirigentes del Deportivo de Chaves han presentado los diez refuerzos que integrarán el nuevo plantel la próxima temporada.

Clemente, Miguel Ângelo, Organista, Arnold, Tengarrinha, Barry, Laranjeira, Nélson, Luís Pinto e João Góis fueron presentados en el campo de entrenamiento anexo al estadio, presentación un poco extraño ya que no acudieron ni el presidentes Bruno Carvalho ni el entrenador João Eusebio, así como tampoco los jugadores que quedan en la plantilla de la pasada campaña.

Sérgio Organista atendió a los medios y dijo que su principal objetivo es “transmitir experiencia a los más jóvenes” y ayudar al equipo a tener “una temporada tranquila consiguiendo los objetivos”. Sobre el caso de corrupción al cual está relacionado el club, el mediocampista pasó de puntillas sobre el tema y dijo no ser la persona más adecuada para pronunciarse sobre el asunto.

Laranjeira se mostró optimista y esperanzado en “hacer una gran temporada”, basandose en la importancia de trabajar y proseguir el camino que lleva trazado el Chaves, siendo un “club cumplidor y transmitiendo estabilidad y motivación dentro y fuera del terreno de juego”.

Clemente, por su lado, exhibió una gran ambición en sus declaraciones, afirmando que mirando la plantilla que se está componiendo, el Chaves puede dar la sorpresa y luchar por los puesto de arriba de la clasificación.

Fuente /abola.pt

Foto /agentedesportivo.com

Anuncios

Publicado el 24 junio, 2013 en Segunda Liga y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: