Bédi Buval “feliz y orgulloso” de fichar por el Académica

buval El delantero francés Buval regresa a Portugal después de su paso por el Gözteke turco y por el Vejle Boldklub Kolding de la liga danesa. El jugador francés que ya militara en la liga, en la plantilla del Feirense, se ha declarado muy contento de regresar a la liga Sagres, ya que pasó “un año magnífico”. Añadió que está “feliz y orgulloso” de fichar por un “equipo histórico” como es el Académica de Coimbra, “un grande de la liga portuguesa”.

Sus características están claras, un jugador rápido al que le gusta jugar en profundidad, cualidades que vendrán muy bien a un equipo como el Académica que basa su juego en estar compactos atrás. Buval se define como un jugador que “le gusta trabajar para el equipo” y respecto al club, añadió que “tiene una estructura muy buena, ideal para trabajar bien y progresar, con buenas instalaciones y un estadio bonito”.

Se declaró “ansioso” por comenzar la temporada y conocer a sus compañeros, que empiece a rodar la pelota, que en definitiva es lo que gusta a jugadores y aficionados. El ariete galo prometió entrega y dedicación, dar el 100% en cada encuentro para llevar lo más alto posible al equipo.

Fuente / academica-oaf.pt

Foto / sporturkiye.com

Anuncios

Publicado el 24 junio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: