Pedro Emanuel, nuevo entrenador del Arouca

pedro emanuelPedro Emanuel es el entrenador escogido por el presidente del Arouca Carlos Pinho para dirigir al equipo en esta temporada en la máxima categoría del fútbol portugués. El ex-técnico del Académica de Coimbra afirmó que “el club es un niño en crecimiento que necesita estabilidad. El Arouca ha tenido una ascensión meteórica, conseguido en pocos años en la Liga, en esta temporada en primera división el objetivo es, naturalmente, mantenerse”.

El nuevo míster arouquense llega al banquillo para “ayudar a crecer al club” y espera que el Arouca le “enseñe mucho en esta Liga”. “Siento que es el club ideal para mi porque es una entidad que quiere crecer tal como yo, compartimos gran pasión por el fútbol”, añadió el técnico.

En la presentación del nuevo entrenador, el presidente del club de la Región de Aveiro, confesó que Pedro Emanuel era un deseo que venía de lejos: “Desde siempre admiré a Pedro Emanuel como jugador y como entrenador, y antes de ascender ya tenía pensado que Pedro fuera nuestro míster”, dijo. El nuevo entrenador ha firmado por una temporada y llega al club con un equipo técnico formado por Jorge Leitão, João Brandão, Virgílio Varejão e Miguel Ferreira.

Fuente / futebolportugal.clix.pt

Foto / 1.bp.blogspot.com

Anuncios

Publicado el 23 junio, 2013 en Liga Zon Sagres y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: